viernes, 2 de febrero de 2007

Vaya personajes.


La vida universitaria, tiene cosas como estas... personajes mentirosos.

Anita, Ruth, Pedrito, Jorgito, desde tan jóvenes ¿ya mintiendo?, una dice que es abogada, cuando es licenciada, la otra habla de licenciada cuando esta matriculada, el profesor, el único que podía decir la verdad, mintió para conseguir asociarse y Jorgito ¡ay!.... que decir de ti, pasando a la historia por cerrar urnas medio llorando, mintiendo por ganar lo que en realidad perdiste....

Pobre gente que miente a diario para beneficiarse personalmente, miente a jóvenes y mayores sin distinción, sin escrúpulos, ¡ay! vaya futuro el de Torrelavega, solo nos falta que Casares imparta allí sus magistrales clases de la poca sabiduría que le ha dado sus dos meses de experiencia laboral... Anita, Anita, Anita, que no eres buena... ni abogada, que tienes que colegiarte para poder ser abogada, no me digas más... ¿habrá mentido también en el despacho donde dice que hace la pasantía? si es que es verdad que está en un despacho, porque con tanto examen extraordinario en la facultad... no se de dónde ha sacado el tiempo para buscar despacho.

Ruth...la chica solidaria que se fue al Sahara... para lo que haces aqui... podías quedarte allí una temporada.A esta chica ¿la seguirán preparando las intervenciones cuando habla (muy pocas veces) en el Parlamento de Cantabria?

Jorgito... ¡ay, ay, ay! Jorgito el que pide identificación a los alumnos cuando se le ocurre cerrar una urna electoral... ni el mismo se sabia el reglamento de las elecciones. Empezaste cerrando urnas y ahora te dedicas a censurar mensajes en ese blog el blog de la menstruación. ¡Ay! Jorgito, diría... que se te escapa alguna lágrima cuando lees estas lineas.

18 comentarios:

amalia dijo...

De oca a oca y tiro xq me toca.

Menos mal que aún quedan sitios en internet donde se pueden leer verdades como puños, aunque les pese a los de la menstruación.

Y lo que es más importante, sitios donde se puede escribir sin que le censuren a uno.

Así que si me permiten los del periodo voy a hacer lo mismo que hacen ellos. Mi apoyo incondicional a los administradores de este blog, seguid así chavales, que la verdad prevalezca.
Saludos.

Anónimo dijo...

Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia,Envidia...................y envidia.

amaliasomostodos dijo...

Hola anónimo:
Lo primero ponte un nick que sale gratis y es mas familiar, xq no olvides que aqui estamos como en casa.
Lo segundo es que para tu proximo comentario te deshinibas y compartas tus mas profundos pensamientos, ya sabes, todo aquello que se puede decir con una palabra pero que queda mucho mejor si lo explicas en unas cuantas frases.
y lo tercero, envidia?? a quien??? de q???
La envidia es un pecado capital y aqui no estamos para pecar sino para decir verdades como puños, aunque respetamos que los demas piensen diferente y no les censuramos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja que pena me dais, ademas de fachas sois mentirosos, manipuladores y envidiosos.

Preocuparos en criticar las cosas políticas y no hacer criticas personales, que no viene a cuento y demuestra lo picados que estáis.

amaliasomostodos dijo...

Anónimo, anónimo ponte un nick que me sabe mal llamarte así.
Fijate tu lo fachas que somos que no te censuramos los comentarios, como vosotros.
Seguro que en tu blog no te dejan publicar xq no "aportas" jajajaja
Como era eso que deciais de que el q insulta es xq no tiene argumentos y xq se califica a si mismo.
Verdades como puños es lo q se dice aqui, y no el onanismo cerebral que publicais en vuestro blog.

Dax dijo...

Ay!!! ¿pero dónde forman ahora a JSC? si sólo le falta poner "me rebota, me rebota y tu culo explota". Tú eres el que pide aportaciones cuando hacéis esas reuniones en Bonifaz ¿no?.

¿Envidia de qué? ¿de hacer trampas para ser profesor? ¿de mentir a todos los cantabros en la prensa poniéndonos títulos aún por conseguir? ¿de que nos escriban las palabras "los mayores" en el Parlamento de Cantabria?

En definitiva, ¿te puedes creer que tenemos envidia de Pedrito, Anita y Carrasquita?.

Porque como comprenderás no vamos a tener envidia de Jorgito...el lagrimitas, según me han comentado.

Z-eta-P dimisión.

Anónimo dijo...

Das por hecho que pertenezco a jsc.....
Pues no: simplemente he visto una noticia en la que os meteis con gente que conozco y respondo.

Anónimo dijo...

Así que ya veis: os equivocais totalmente, y creo que teneis muca envidia a la gente de js

amaliasomostodos dijo...

Y dale con la envidia!!!!
A ver si te enteras muchachote.
Envidia a Pedro Casares x ser contratado de forma irregular como profesor asociado en la universidad???La respuesta es no.
Envidia a Ruth carrasco y a Ana por mentir acerca de su título??La respuesta es no.
Envidia a Jorge por salir a patadas de Ceuc??La respuesta es no.
Aqui, te repito por enésima vez, lo único que hacemos es decir verdades como puños, que en otros sitios son censuradas.
Aquí lo único que defendemos es que la gente consiga las cosas sin necesidad de mentir o de utilizar su carne de partido.
En definitiva, aquí lo que defendemos es que los mediocres no se cuelen por las rendijas del sistema.
Un saludo

Anónimo dijo...

sabeis, pensaba faltaros el respeto, deciros lo que realmente siento por vosotros, pero, en el fondo, yo tngo mucha mas clase que todos vosotros, asi que no voy a insultar a nadie, yo no soy de los que entran en un foro simplemente a insultar.
no dejais de hablar de pedro, jorge, ruth, ana... en serio creeis que asi se hacen las cosas? por el mero hecho de insultarles creeis que vais a cambiar el mundo? os creeeeis con la verdad absoluta? en serio, las cosas no se hacen asi.
lo que mas pena me da es que estoy seguro que conoceis personalmente a todos esos a los que criticais y que cuando os encontrais con ellos les sonreis e, incluso, os parais a hablar con ellos... ser coherentes y si realmente pensais eso de ellos, decirselo, si con tanta verdad os creeis, la proxima vez que os encontreis con cualqueira de ellos, dar vuestra opinion, puede que os soprendan.

supongo que tras mi comentarios os dedicareis a insultarme y a decir que si toy tal que si soy cual... sinceramente, no me importa, yo simplemente hago uno de mi libertad de expresion pero sin tener que atacar directamente a las personas, como haceis muchos de vosotros. creo que esa es la diferencia entre la izquierda y la derecha, porque los segundos se creen con el derecho de pdoer insultar y faltar el respeto... lo siento, pero hace mucho que murio quien os daba ese privilegio, asi que, por favor, un poco de educacion y si quereis que se os respete, hacer lo propio.

pensaba firmar con mi nombre pero paso, sbeis por que? porque se que me vais a insultar paso de dar mi nombre, ni si quiera poner un nick

amaliasomostodos dijo...

No me gusta el tono de tu comentario y no comparto muchas cosas, como por ejemplo esa insinuación al franquismo, se realista seguramente ni tu ni yo hemos vivido esa epoca.
Si dices que mentimos danos pruebas y rectificaremos, no somos ningunos "fachas".
Y si quieres decir tu nombre, pues hazlo, que nadie t va a insultar por eso, pero de todos modos creo q muchos ya sabemos quien eres.
Un saludo

Anónimo dijo...

dudo mucho de que sepas quien soy, aun asi, voy a hacer como muchos de vosotros cuando insultasteis a otros, esconderme detras de un anonimo.

Anónimo dijo...

buah q buena, por fin un sitio dnd no quitan ningun mensaje y se puede poner lo que se quiera.Pues eso, teta, culo, caca, pis,chorra, prepucio, polla, pene, pito, tolangas, derechosos, acomplejados, pichacortas, lameculos, pancarteros, mamonazos, cabezones, chupasangres, retrasados y gilipollas. Pero en serio, a gente como yo es a la que quereis representar??
Los politicos estais locos.

Anónimo dijo...

Bueno Amalia no vamos a decir mentiras, yo tb soy del PP pero en este blog se han CENSURADO MENSAJES. un beso guapa.
Diego

Dax dijo...

Como administrador de este blog, me veo en la obligación de aclarar, a todas las personas que en el escriben, que en este blog NO HAY CENSURA y NO SE HA CENSURADO NINGÚN COMENTARIO.

Si la mentira persigue a alguno, mejor que se la calle, porque me veré en la obligación de sacarla a la luz.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MENSAJE CENSURADO texto número 1 comentario número 5.

DAX me parece que para estudiar L.E. no sabes mucho de números ni de lo que es la verdad.


Has CENSURADO MENSAJES.


PD: ESTO SI QUE ES UNA VERDAD ESCRITA y no este blog que podría llamarse ENVIDIAS ESCRITAS.

A ESTUDIAR PARA FORMARSE, QUE FALTA OS HACE.

Dax dijo...

Aclaración a un "ANONIMO", No estudio LE, acabe la carrera hace tiempo ya.

No practico la censura, ya que no soy de tu partido.

Si quisiera censurar algo, lo primero en caer seria la chorrada esa de caca culo y no se que tonterías mas y lo segundo tu comentario.

Por cierto, no me digas lo que tengo que hacer, que me molesta que un zoquete vaya por ahí dando órdenes.

Si lo que quieres es censura, vete al MAREA ROJA.

Dax dijo...

Y por cierto, lo que dices que yo he quitado, aprende a leer, y también a comprender lo que lees.

Cuando pone "el autor ha eliminado la entrada" se refiere al autor del comentario.

Como seáis así para todo...