sábado, 3 de febrero de 2007

“Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación”


Hoy, Sábado 3 de febrero de 2007, una nueva manifestación, esta vez convocada por el Foro de Ermua, con el lema “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación” en Madrid a las 17:00 y discurrirá desde la Plaza de Colón por el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, y finalmente llegar a la Plaza de la Independencia.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste ver como el partido de la oposicion utiliza la lucha antiterrorista para desgastar al gobierno.
Por cierto se puede considerar a este blog el de Nuevas Generaciones?

amliasomostodos dijo...

Vamos por partes pocahontas.
1ºEste es un blog de libres pensadores, que no sigue directrices de ningun partido político ni de ninguna organización política juvenil, a diferencia de la gran menstruación.
2ºAqui el único que se desgasta es el propio ZP con su claudicación ante ETA.
3ºLa manifestación de ayer era de las víctimas y de organizaciones de diversa ímdole, no de ningun partido.Por cierto, que el gobierno falto por primera vez en la democracia a una manifestación anti ETA.
4ºLo realmente triste es que siga habiendo gente como tu que le parezca coherente dialogar con quien sigue poniendo bombas y matando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si y en vez de gritar ETA NO, gritabais Zapatero dimision y otras consignas contra el Gobierno, ¿Asi luchais contra ETA?
Otra pregunta: ¿Aznar negocio con ETA? ¿Y ese presidente acerco presos? la respuesta es afirmativa , y en ese momento la oposicion liderada por Zapatero mostro su apoyo incondicional buscando el bien comun.

Anónimo dijo...

"Lo realmente triste es que siga habiendo gente como tu que le parezca coherente dialogar con quien sigue poniendo bombas y matando"

Jajajaj y qué hizo Aznar???

Me da pena ver a la oposición dando caña todo el rato al gobierno con el tema de ETA, realmente no me cabe en la cabeza, cuando el gobierno del PP hizo lo mismo en su momento.

La manifestación de ayer era anti-ETA, pero, sobre todo, era anti-Gobierno, solo hace falta ver los gritos que se escuchaban.

amaliasomostodos dijo...

La semana pasada eran Guardias Civiles los que gritaban Zapatero embustero!!!
Ayer era Mikel Buesa, Rosa Diez, Pagaza,....,los que gritaban Zapatero dimisión!!!
Te parece sospechosa esa gente de ser del PP????
Y sabes xq la gente gritaba eso???
Porque estan hartos de él, de sus solemnes tonterias, de su claudicación ante ETA, de la desactivación del Estado de Derecho, de la flojeza del Fiscal General del Estado,........
Piensa un poco por ti mismo y no seas un borrego mas.

Anónimo dijo...

Jajajaj que la gente de derechas llame borregos a alguien sí que es de risa: no hay votos más borregos que los de derechas, que usa el discurso simplista....españa, españa!!, españa!!....rojos: no!! desmantelarán españa!!!

Si además no sabeis de que hablais...."desactivación del estado de derecho", dice.

Sisi, golpe de estado de ZP no?? juas juas juas

Dax dijo...

Hay... malgastaré unos minutos contestando al muchacho este, que al parecer sigue las directrices de ese partido de ZOQUETES, y lo pongo en mayúsculas, por que aquí nadie va a censurar nada. Este es un comentario con otro cualquiera, pero por supuesto desde mi punto de vista y no bajo la mirada atenta de ningún partido político.

Vamos a ver "Mareo" Rojo, contra el gobierno de Aznar no fue a la calle UN MILLÓN Y MEDIO de españoles, contra el de Z-ETA-P si que han dado la cara. Es más, han dado la cara hasta sus propios compañeros de partido, eso nunca lo vi en el Partido Popular...

Te diré una cosa, en España no hay voto borrego, en España hay votantes y no son borregos como pensáis en vuestro partido (de ZOQUETES), los españoles no son borregos son los que deciden y los que protestan cuando piensan que un gobierno no hace las cosas bien. Claro, que como no les puedes obligar a quedarse en casa... los llamáis borregos. Muy bien, muy bien, esta es la LIBERTAD que vosotros queréis.

Por cierto: "¡NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO!"

amaliasomostodos dijo...

Muy profundo tu pensamiento "anónimo", digno de todo un dirigente de juventudes socialistas jajaja
Quien ha hablado de golpe de estado?? hay que ver lo q os gusta esa terminología "revolucionaria".Menos mal que os queda poco de vivir del cuento.

Anónimo dijo...

En el partido Popular pensar diferente es sinonimo de expulsado del partido.
Por que das por echo de que pertenezco a algun partido politico?, por cierto ayer si que no habia 1.5 millones de personas en Madrid, que no os manipulen.
El estado de derecho no cede y quien diga eso miente porque las detenciones estan ahí, en el alto el fuego decretado por ETA se produjeron detenciones.
¿que os parecio que Aznar negociase con terroristas? ¿el no claudico?¿el no cedio? y ceder cedio mas que Zapatero porque acerco presos. Por favor responder a esta pregunta no os la salteis.
Por cierto no os enfadeis sino escribo hoy mas (ya se que lo sentireis mucho) es que tengo cosas mas importantes que hacer.

Anónimo dijo...

Jajaja y dale con que yo soy del PSOE o de jsc!!
Oye teneis un trauma con esas organizaciones eh?? Yo veo envidia, una vez más.

Dax dijo...

Bueno, como veo que te has encariñado con este tema te voy a dedicar unas líneas.

¿No crees que ya es un poco tarde para ponerte a hacer cosas? Así va el país con esta GENTUZA que nos gobierna. Me alegra saber que en JSC solo trabajáis los domingos a partir de las 21:30, así no podréis hacer más daño a la juventud, porque ya tenemos bastante con las ideas descabelladas de Raulito y el PSOE.

Ayer, en la MANIFESTACIÓN si había UN MILLÓN Y MEDIO de manifestantes. Ya veo que no te has molestado en leer la prensa... así os luce el pelo en JSC.

Negociar es sentarte con en la misma mesa que los pistoleros terroristas que tienen agarrado a Z-eta-P por donde todos sabemos que le tienen agarrado, eso es negociar.

Para actuar contra ETA hay que sentarse en la misma sala, en la de los Tribunales, hay que sentarles en el banquillo de los acusados y hacerles cumplir sus condenas, no rebajárselas como ha hecho el presidente por accidente, el presidente mentiroso, el que oculta la verdad, y el que no quiere ver como los españoles le piden que se vaya.

Recuerdo alguna manifestación... en la que se llamaba a Aznar asesino, ¿eso no era en contra del gobierno? pero claro, se cree el ladrón que todos son de su condición... Los asesinos son esos que te comenté que tienen a Z-eta-P cogido de un poquito más abajo del ombligo.

Z-eta-P DIMISIÓN.

amaliasomostodos dijo...

Jajajaja
He de reconocerte que tus comentarios me hacen reir bastante.
A mí personalmente me da lo mismo si eres de tal o cual partido pero me llama la atención que para no estar afiliado a ningun sitio defiendas la causa como si fuera la tuya.
Una pregunta, contaste a los que estuvieron en la manifestación de ayer???
Pues yo tampoco los conte pero por lo menos puede contarte que habia muchisima gente y q estuve alli menifestandome en contra del terrorismo,lo cual no creo q tu puedas decir.
Respecto a que del PP se echa a la gente por pensar diferente pues no t puedo decir nada xq no conozco ningun caso.Pero, sin embargo, si que conozco casos en el Prisoe en los que hayan echado a la gente, como a Bedoya, por ejemplo, o conozco otros casos en los que les hacen la vida imposible como Redondo Terreros, Rosa Diez, Gotzone Mora,etc...
Lo de las detenciones.Pues mira va a resultar que las detenciones se han hecho en Francia xq aqui, y a ver si t informas, los propios sindicatos policiales han denunciado las ordenes para "relajar" la presion sobre ETA.

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS LA HISTORIA COLOCA A LA GENTE EN SU SITIO, LA IZQUIERDA EN ESTE PAIS, HABEIS TENIDO LA CULPA DE TODOS LOS DESARTRES, VERDAD JORJITO, DESDE LA HUELGA DE BARCELONA EN LA CUAL LOS SOCIATAS MATASTEIS A MUCHOS INOCENTES, PASANDO POR EL GOLPE DE ESTADO QUE DISTEIS AL QUITAR DEL GOBIERNO AL PARTIDO DE LA CEDA, VUESTRAS MATANZAS EN LA GUERRA CIVIL (DE LA GRAN MAYORIA NO NOS QUEDA CONSTANCIA POR QUE OS LLEVASTEIS A MOSCÚ LOS DOCUMENTOS CON EL ORO), PARACUELLOS DEL JARAMA, SAJA......TERRORISMO DE ESTADO.GAL.ROBO DE LOS FONDOS RESERVADOS, INTERVENCIONISMO EN EMPRESAS PRIVADAS,CAMARAS OCULTAS PARA QUITAR PRESTIGIO A PERIODISTAS CONTRARIOS A VOSOTROS.... ENCANTABRIA RACIAS A DIOS NO HABEIS GOBERNADO MUCHO, PERO EN LA ETAPA DE JAIMITO BLANCO YA DEMOSTRASTEIS COMO ERAIS-----80 MILLONES DE PTAS. PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL.......ESE DINERO ERA DE LOS CANTABROS NO VUESTRO...Y AHORA, TENEMOS EL GOBIERNO MAS INCOMPETENTE FIJENSE QUE EL ESTANQUERO DE CUETO ES EL DIRECTOR GENERAL DE CONSUMO.....CLARO LA LEY ANTI TABACO LE HABRA HECHO MUCHO DAÑO......

LOS PSIR, LA CORUPCION EL BOJAR, RIBAMONTANA, LA SANIDAD, EL EMPLEO LA VIVIENDA

SOIS UN CAOS Y POR ESO OS ODIO A LOS SOCIALISTAS POR QUE SOIS SECTARIOS, MANIPULADORES Y UNOS VICIOSOS

QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS NO OS AGUANTO MAS

YO SI SOY INTELIGENTE Y POR ESO NOVOTO AL PSOE---->PARTIDO ENFANGADO HASTA LAS PATAS

Anónimo dijo...

animo a los que haceis este blog le verdad es lo primero no dejeis que los socialistas se salgan con la suya

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, CUANTO ME RIO LEYENDO A UNOS CUANTOS FACHAS DESPOTRICANDO CONTRA EL GOBIERNO... EN FIN, CASI HAN APSADO 3 AÑOS Y AUN SEGUIS SIN "MEAR" QUE ZAPATERO GANARA LAS ELECCIONES... NADA, NADA, SEGUIR DANDOOS DE CABEZAZOS MIENTRAS LA IZQUIERDA SE PREOCUPA DE LOS VERDADEROS INTERESES DE LA SOCIEDAD... QUE LA SOCIEDAD NO LA COMPONEN 4 CON DINERO SINO CIUDADANOS DE A PIE QUE LUCHAN POR LLEGAR A FIN DE MES... NO SEAS DEMAGOGOS, VA? QUE ABURRIS... DE TODAS FORMAS, PORFA, QUE EL PP NO CAMBIE NI UN APICE, QUE DE ESTA MANERA, LA IZQUIERDA LO TIENE MUCHO MAS FACIL, SI CABE!
ALA, SEGUIR LLORANDO, JEJEJE! COMO ME RIO CON VOSOTROS

Anónimo dijo...

HOMBRE JORJITO

SE TE HECHABA EN FALTA, AHORA QUE YA NOERES PRESIDENTE DEL CEUC, NI ESTAS EN LAS LISTAS DE TORRELAVEGA.....TE DEDICAS A LOS BLOGS...PUES MIRA NO TE VAS A ABURRIR POR QUE LOS QUE TENEMOS LAS IDEAS CLARAS, LOS DEL PP SEGUN TU SABEMOS COMO HA ESTADO ESPAÑA CON EL PSOE, COMO LO ESTUBO CON EL PP Y COMO LO VUELVE A ESTAR CON EL PSOE

HACER UN BALANCE DE LA HISTORIA, NO ES DEMAGOGIA, ES CRONOLOGIA...TU RESPUESTA NO ME RESULTA DESCONOCIDA POR QUE ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS LLAMAIS FACHAS O DEMAGOGOS

MIRA AMIGO MIO DEL ALMA....DEJATE DE CHORRADAS DE FACHAS VUELVE AL DIA A DIA Y MIRATE LAS ENCUESTAS, HABER QUIEN GANA SI EL PP O EL PSOE

Y SI QUE EL PP SIGA A SI POR QUE SEGUN VAN PASANDO LOS MESES OS COMEIS LOS MOCOS

POR QUE ZP ENTRO POR ATOCHA Y SALE POR BARAJAS

UN ABRAZO AMIGO

Dax dijo...

Ya ves...te contestas a ti mismo con eso de que queréis ganar las elecciones...mucho interés veo yo que tienes...eso o todavía no habéis "mangado" todo.

Tú te ríes por no llorar majete, porque sabes cual es el final... Tendrá que volver el Partido Popular a poner cordura, en Cantabria y en España.

Esos ciudadanos de a pie, como tú dices, estaban ayer en Madrid, manifestando su descontento con la política antiterrorista el gobierno. Muchos de ellos son víctimas del terrorismo, el mismo terrorismo con el que ahora os dais la mano.

La experiencia dice, que el Partido Popular es el único que ha gobernado para todos los españoles, el partido que logró que España avanzara económica y socialmente.

Z-eta-P DIMISIÓN.

amaliasomostodos dijo...

Vaya,vaya!!Como se esta poniendo la cosa!!!
La verdad es que los "anónimos" con eso de decir que la gente que no piensa como ellos son unos facahas ya lo tienen todo hecho.
Que os preocupais por la sociedad???
Despotismo ilustardo debe ser los vuestro entonces, todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Cuando no os gusta algo mirais para otra parte, como el sabado pasado.
Solo sabeis prohibir a los demas lo que ansiais para vosotros.
Que pena!!!
A vosotros si que se os va a soltar la lagrima en Mayo, a ver que sois capaces de hacer sin utilizar el carne.

Anónimo dijo...

leer estas cosas... hace que te diviertas echando unas risas a cuenta de otros... x lo menos distrae, jejeje

Anónimo dijo...

capullos, no soy jorge... y vosotros? gonzalo? portilla? diego? santibañez? movellan?

amaliasomostodos dijo...

Estimado "anónimo":
Debe de haberte escocido algunas cosas que se dicen aqui jejeje
Menuda reacción la tuya, ten cuidado con lo de los insultos xq en el blog de la menstruación seguro que ya te habrian censurado.
Ya veo que hay gente en esta vida que te ha marcado jajaja
Buen argumento el de "capullos" aunque un poco falto de contenido.

Anónimo dijo...

Esto es patético, el nivel con el que la gente se está expresando aquí es lamentable.
Pero que es esto?? Un blog franquista?? Lo que se está diciendo es tremendo, hay comentarios propios de gente ultraderechista....no tenéis ni idea de cómo funcionan las cosas, a ver si salís un poco de casa de vuestros papás y os enteráis de lo que es la vida, de lo que pasa ahí fuera.
Dejar de leeros sermones históricos falsos y ultras y mirad el mundo....y por favor, no tacheis este comentario de socialista porque no lo soy. De hecho, en el 2000 voté al partido al cual defendeis vosotros (PP), pero ¿cómo puedo ahora ni siquiera plantearme volver a votarles, viendo el ultraderechismo que reina en sus filas, representado por gente como la que aquí escribe?

Dax dijo...

Esto no es un blog fascista ni ultra como tu dices, es un blog en el que hay total libertad para escribir lo que uno quiera, sin ningún tipo de censura ni previa lectura de lo que, cada uno, quiere comentar.

Gracias por participar.

Antonio dijo...

Hola a todos:
Soy un hombre mayor, bastante mayor, que ha llegado a este blog por medio de mi nieto.
El me ha comentado las cosas que se dicen aqui y me gustaria deciros algo a todos.
Por desgracia a mi me toco padecer la guerra y las penurias de aquelllos tiempos. Me tuve que marchar al exilio a Francia y estar lejos de mi tierra durante muchos años, dejando atras a mi familia y a mis amigos, aunque algunos se exiliaron conmigo.
Pero aquello ya paso.Lo que no puedo entender es que vosotros que sois jóvenes estéis recordando aquello que quienes lo vivimos no deseamos recordar.
Todos cometimos errores, pero hay que mirar al futuro, aunque a mi ya no me queden muchos años.
Debeis de daros cuenta de lo que teneis y que nosotros no pudimos disfrutar.Teneis libertad, teneis democracia, teneis paz.
Sois ardientes como lo eramos nosotros en nuestra juventud pero eso no debe llevaros a errores, como a nosotros.
Estais preparados y habeis nacido en democracia la mayoria.
Debeis de tender puentes y ser dialogantes.
No os confronteis y uniros antes quienes si que son los enmigos de la paz, de la libertad y de la democracia. ETA.
Buenas tardes

Anónimo dijo...

Q TRISTE ES LEER TODO ESTO EN UN BLOG EN EL QUE SE SUPONE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION....... APARTE DE LOS INSULTOS HAY ALGUNA IDEA NUEVA???

PARA INSULTAR YA VOI A CREAR UN BLOG YO Y OS DEJO Q OS INSULTÉIS MUTUAMENTE....DÁIS PENA...TANTO LOS D NUEVAS CM LOS "SOCIATAS"....

ESPERO Q NO BORRÉIS ESTE COMENTARIO YA QUE HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESION.....


(Q CONSTE Q NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NI LO ESTARÉ VIENDO COMO SOIS TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS....)

UN SALUDO