viernes, 2 de febrero de 2007

"Regreso ¿al futuro?"

¿Nuevos Tiempos? ¿a quién quieren engañar? nuevos tiempos dicen.... y con un cartel de hace lo menos 20 años... ¡Un poco de seriedad!



Cuando lo vi pensé que era una tomadura de pelo, menos mal que no era 28 de Diciembre, porque pudiera haber sido una broma de mal gusto.Pero no, son ellos, uno ha vuelto, y la otra... la otra no se lo que se ha hecho (ir a un asesor de imagen, fijo que no) ¡¡¡que risa Lola y Cabe!!! vaya cartel, vaya esperpento...

¿Qué hace ese cartel en Camargo? este señor no sabe ni hasta donde son los limites de Santander... pero bien lo sabe su acompañante de cartel, que no ha soltado ni un céntimo para la capital de la región que ella gobierna con el hombre de la tele.

Como el cartel es de película, ya lo comparan por ahí, en otras páginas con la Familia Adams, me puse a recordar "Regreso al futuro" regresamos a un pasado socialista unas décadas atrás... sí, sí a la del señor Cabezón presentándose por la alcaldía de Santander... que tiempos aquellos, que derrota y que barbaridad que vuelva a querer caer en lo mismo.

Menudo cartel, ya lo estoy viendo en las páginas de humor de Internet, en el concurso "Fotodenuncia" de JSC... la comicada del PSOE, Cabezón y Lola al más puro estilo de los ochenta.

5 comentarios:

amalia dijo...

Pues no se que esperábamos de este par de incompetentes sectarios.
Que verdad s que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, Cabezón con lo bien que estabas tu en la Caja viviendo del cuento que te manda meterte en lios.
Pero para sectaria la amiga lola, aunque va a caer gracias a los mismo a los que aupo(charito, Agudo, pantani, pesquera,....)
por cierto, hay alguien en el psoe que no haya estado antes en otro partido político???
Ay lola, lola que te tenias que haber quedado en el prc, que esos siempre pillan jajaja

Anónimo dijo...

yo soy inteligente.
yo voto PSOE.

amaliasomostodos dijo...

Bueno, aqui ya te has soltado un poco mas, algo es algo, poco a poco no t vaya a dar algo.
No hace falta que nos digas lo inteligente que eres que ya se te nota en la cara, ni tampoco que nos digas que votas al prisoe, que aqui no hacemos encuestas de voto.Además con decir que eras inteligente ya hubiesemos deducido que votas al prisoe,....., si s que ya t digo q se t nota en la cara.
Hala majete, vete a bonifaz a decirles lo que votas a ver si t colocan en algun sitio como a la pandilla de impresentables estos.

Anónimo dijo...

impresentable lo eres tu , que estas en un partido en el que se defiende verdaderas tonterias.lo importante es que esta pagina que ven cuatro amigos y pq se equivocan no vale para nada y que vais a volver a estar en la oposicion otros cuatro añitos, vosotros y los de madrid.Por cierto, yo voto a falange española, de ahi mi cabreo.

Anónimo dijo...

IMPRENTABLE SI QUE LO ERES TU POR VOTAR A FALANGE, ESTAMOS EN DEMOCRACIA.
FRANCO MURIO HACE MUCHOS AÑOS