jueves, 8 de febrero de 2007

Cuando Pinocho/a llegó a Bonifaz...




Me han comentado por ahí, que la candidata a concejala anda un poco molesta con la verdad, tan molesta estaba hace tiempo, que mintió a la prensa regional diciendo que es abogada...

¿Ya te han dado el título Anita? ay, ay, ay, que no dices la verdad a la prensa Anita, que hay que decir la verdad, que la verdad es buena y la mentira mala Anita. Que hay que aceptar las cosas como son. ¿Qué van a pensar los vecinos de Torrelavega cuando se den cuenta que mientes?. ¿Por qué mientes Anita? ¿Acaso no te enseñaron a decir la verdad cuando eras pequeña?.

Se dice, se cuenta y a mi me lo comentan, que Anita esta un poco disgustada, porque alguien ha dicho la verdad. Anita que es más fácil decir la verdad desde el principio, no vaya a ser que luego te riña Lola, como ya lo hizo aquella vez, que te salió del alma pedir la tercera república y la legalización de las drogas. De chiste Anita, de chiste... sólo falta que te riña públicamente por mentir.

Ay Anita, Anita, Anita... que te va a crecer la nariz como a Pinocho, ya sabes q le hicieron de madera, lo mismo, es de la madera que tu no tienes de política o de esas otras maderas que tanto abundan en un partido de zoquetes...

Anita, Anita, Anita... que la mentira no es buena, es mala, pero claro teniendo a grandes maestros de la mentira en las filas que compartes, normal que a la chica esta le de por contar mentiras.
Anita, ahora que vais despacio... ¿vais a contar mentiras?

Tranquilo Pedrito, que de ti también me acuerdo, pero hoy es tiempo de Anita, Anita la chica de la mentira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver, que vuestro foro este dedicado al insulto y a la mentira, es triste que baseis la existencia de este foro en meterse con la gente.
La envidia no es sana, desde que lleva abierto el blog llevais constantemente insultando a JSC, con nuevos blogs incluso, es lamentable este comportamiento.
Podeis contestar si quereis pero no voy a leerlo porque no quiero dar publicidad a este tipo de paginas ni perder el tiempo con vuestro insultos. Y si algunos presumis de tener carrera deberias repasar lo que significa el RESPETO que lo teneis muy olvidado.

Infumables de nuevas dijo...

Vergüenza me daría ser tan infumable!
Sois capaces de crear blogs con el único fin de insultar y calumniar a miembros de las JSC.
Seriais capaces de encauzar esa energía en construir un blog de NNGG o incluso su propia web en Cantabria?.
Ese es el reto que os mando,un blog, demostrad a los jóvenes de Cantabria que sois capaces de algo mas que el insulto.

Anónimo dijo...

La verdad esta escrita y por lo visto duele.
Seguid asi chavales que si solo os descalifican pero no aportan pruebas de que estais equivocados es que más bien estareis acertando en lo que decis.

Anónimo dijo...

Que fijacion con NNGG!!!!
A ver si os enterais de una vez mareos rojos, no hace falta ser de NNGG para deciros que sois una banda de impresentables y de pelotas que lo único que aportan a la política es amiguismo, enchufismo y mediocridad.
Uno del PRC.
PD:A ver si mi presidente no se vuelve a equivocar y os da una patada en el culo

Anónimo dijo...

La emoción me embarga de tanta gilipollez.
Aspirar?? no gracias, paso de comer el culo o de mentir para q me enchufen, como a esta panda de mediocres y de cagones.

Anónimo dijo...

hay que ver lo triste que es que nadie luche por la juventud en cantabria y que solo os descalifiqueis los unos a los otros....muy triste....una joven que no es de ningún partido....

Anónimo dijo...

Al amigo que afirma la necesidad de probar, le recuerdo que no hace falta tener ningún título por encima del graduado escolar para saber que quien acusa es quien tiene que probar. Si alguien, que escribe con el odio y la poca elegancia del gestor de este blog tuviese conocimiento de que alguien a quien odia en lo personal dice tener un título que no tiene, debería pasarse por el colegio de abogados para denunciarlo y que el organismo competente adopte las medidas oportunas. Si no lo hace, será porque no puede, es decir porque está mintiendo y lo sabe.
Por lo demás, mejor dejar esta clase de asuntos lamentables entre gente joven que debería tener ganas de construir en vez de insultar. Como tarea para la proxima vez que entre, os dejo que en el proximo comentario haya una propuesta interesante para mejorar la vida de los jóvenes de cantabria. Por ejemplo, que tengan acceso a una ayuda pública de 210 € destinados al alquiler de vivienda. Venga, intentadlo, si hacéis una propuesta en los proximos dos meses tal vez os dén el graduado en civismo.

salud