lunes, 5 de febrero de 2007

UN MILLÓN Y MEDIO DE MANIFESTANTES.



Madrid, Sábado 3 de febrero de 2007.

Un millón y medio de manifestantes, llegados de todos los rincones de España, salen por las calles de Madrid para mostrar su descontento con la negociación que está llevando a cabo el Gobierno de Zapatero.

Miles y miles de banderas de España se apoderan de las calles principales de la Capital, los españoles, una vez más, muestran su apoyo incondicional a las Víctimas del Terrorismo. Un millón y medio de españoles salen a la calle para decir NO A LA NEGOCIACIÓN CON ETA, no a esta política oscurantista del Gobierno de España.

Desde este pequeño rincón de Internet, queremos mostrar nuestro apoyo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y por supuesto, también al Foro de Ermua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos, la manifestacion fue un rotundo exito.De todas maneras, me fastidia que la izquierda ramplona y zafia engañe con los datos, no eramos un millon y medio, eramos dos millones coño.Seguid asi campeones

Anónimo dijo...

No niego que la manifestación fuera un éxito, pero físicamente es imposible que hubiera millón y medio de personas. La Comunidad de Madrid debería demostrar de dónde saca los datos.

Supongo que cada cual manipula los datos según sus intereses, tanto en manifestaciones de la izquierda como de la derecha.

Anónimo dijo...

tu no tienes ni idea chaval, tu eres un manipulado me entiendes?? Te digo que habia dos millones de personas en madrid, los datos estan ahi, estan totalmente claros, otra cosa es que los rojos no los querias ver.

Anónimo dijo...

A ver, yo no soy rojo como tu dices. Sólo he hecho un comentario, y ya me llamas manipulado y tal.
Pero es falso que hubiera ni siquiera medio millón, es totalmente imposible teniendo en cuenta por donde discurrió la manifestación.