martes, 27 de febrero de 2007

De capa caída.

El profesor y el "cierraurnas" se sitúan en la parrilla de salida, puestos con los que jamás hubieran soñado, puestos que según sus pasquines revolucionarios son de "salida", más bien de salida de emegencia.

¿Hay incendios en las filas juveniles? ¿veremos al profe y al "cierraurnas" agarrando la manguera? ¿Conseguirán apagar los fuegos de Bonifaz? ¿Dedicarán algo de tiempo sus mayores a leer las paginas digitales de estos jóvenes de Bonifaz? Después de ver lo que vendían y lo que tanto proponían en sus lineas digitales, la respuesta es clara, NO.

Los jovenzuelos de ese partido van a la cabeza de las listas... pero de estudiantes y no todos, sólo algunos... otros ni eso.

Ya no se ponen de acuerdo entre los jóvenes y los mayores de la calle Bonifaz... ¿Ahora que? ¿saldrán pidiendo la República Bananera de Cantabria? ¿La legalización de algunas drogas?. No nos queda más remedio que esperar a ver que se comenta en las filas juveniles de la izquierda cántabra... ya veremos que dicen para justificar el caso que les han hecho sus mayores.

No hay comentarios: