
La vida universitaria, tiene cosas como estas... personajes mentirosos.
Anita, Ruth, Pedrito, Jorgito, desde tan jóvenes ¿ya mintiendo?, una dice que es abogada, cuando es licenciada, la otra habla de licenciada cuando esta matriculada, el profesor, el único que podía decir la verdad, mintió para conseguir asociarse y Jorgito ¡ay!.... que decir de ti, pasando a la historia por cerrar urnas medio llorando, mintiendo por ganar lo que en realidad perdiste....
Pobre gente que miente a diario para beneficiarse personalmente, miente a jóvenes y mayores sin distinción, sin escrúpulos, ¡ay! vaya futuro el de Torrelavega, solo nos falta que Casares imparta allí sus magistrales clases de la poca sabiduría que le ha dado sus dos meses de experiencia laboral... Anita, Anita, Anita, que no eres buena... ni abogada, que tienes que colegiarte para poder ser abogada, no me digas más... ¿habrá mentido también en el despacho donde dice que hace la pasantía? si es que es verdad que está en un despacho, porque con tanto examen extraordinario en la facultad... no se de dónde ha sacado el tiempo para buscar despacho.
Ruth...la chica solidaria que se fue al Sahara... para lo que haces aqui... podías quedarte allí una temporada.A esta chica ¿la seguirán preparando las intervenciones cuando habla (muy pocas veces) en el Parlamento de Cantabria?
Jorgito... ¡ay, ay, ay! Jorgito el que pide identificación a los alumnos cuando se le ocurre cerrar una urna electoral... ni el mismo se sabia el reglamento de las elecciones. Empezaste cerrando urnas y ahora te dedicas a censurar mensajes en ese blog el blog de la menstruación. ¡Ay! Jorgito, diría... que se te escapa alguna lágrima cuando lees estas lineas.