miércoles, 18 de abril de 2007

¿Liberal, confidencial?


Cantabria en confidencial, liberales de Cantabria o pongan ustedes, que lo leen, el orden como mejor o más conocido les suene.

¿Periodistas? Sí, de medio pelo y sin título ninguno (o como quieran algunos haberlo conseguido)($$$). ¿Analistas? ¿O renegados de sus ideas?

Cuando las cosas no salen como ellos quieren que salgan, critican, les da lo mismo a conocidos que a desconocidos, son gente que no dan la cara ni por ellos mismos, son gente que se merecen lo que tienen, un puñado de lectores que leemos esos articulillos, y no todos, con la ideas claras, claras porque sabemos que la mitad de lo que escriben son ideas sin fundamento, mentiras mal contadas. Les pediría que contrastaran lo que piensan con la mayoría de los cantabros, y así se darían cuenta de que no hacen mas que el ridículo escribiendo lo primero que se les viene a la cabeza, aunque sea mentira.

Fundamento: leer los panfletos liberales (liberales, para que me entendáis de que hablo, porque se contradicen ellos solos) y pasquines confidenciales.

P.D. Cuando escribas un articulillo, procura no hacer todos los comentarios después, queda mal, vale que hagas alguno si se meten por como lo escribes, pero no comentes tus propias noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un dicho muy bueno que es que en la vida hay que ser quijotes y no sanchos

QUE SE APLIQUEN EL CUENTO ALGUNOS